Manifiesto

Somos Oficina de Proyectos, un estudio creativo enfocado en la gestión, el desarrollo y la producción de proyectos culturales y artísticos. Nuestra visión es la de contar historias en un espacio de trabajo lúdico, colaborativo, sano y justo en busca de la innovación social y el triple impacto.

Tenemos la fuerte convicción de que el arte y la cultura son agentes de cambio y aprendimos que para causar un verdadero impacto también hay que ser auténticos.

Nuestro proceso es igual de importante que el resultado
Nos expresamos mediante las industrias culturales y creativas. Trabajamos bajo la dirección de un artista y en conjunto con miembros de una comunidad, equipos de una organización y profesionales en desarrollo.

Lo hacemos para aportar valor agregado a procesos artesanales o potenciar la comunicación de una organización o marca mediante un mensaje auténtico y responsable.

Buscamos disfrutar el proceso.

Oficina de Proyectos es un estudio creativo. Una oficina de gestión cultural. Una productora de contenidos.Una incubadora de proyectos. Un nexo entre el arte y las organizaciones. Una Empresa B Certificada.

Nuestro propósito

Nuestro Propósito

Desarrollar fuentes de financiamiento alternativo para artistas.
Contribuir a mejorar la comunicación de las organizaciones con un mensaje responsable y genuino producto de la realización de proyectos artísticos con triple impacto.
Crear oportunidades de formación a profesionales de las industrias culturales.

EMPRESA B CERTIFICADA

Las Empresas B miden su impacto social y ambiental y se comprometen de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medioambiente.
Asumen con responsabilidad y orgullo pertenecer a este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza de mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales.

ARTE COMO AGENTE DE CAMBIO

El arte es una herramienta de transformación por excelencia.
Por eso buscamos proyectos sostenibles para artistas y profesionales de las industrias culturales al tiempo que los formamos y exploramos la identidad de distintos stakeholders.

compromiso net zero 2030

Nos comprometimos a lograr la neutralidad en las emisiones de carbono de nuestra operación para el año 2030.

Alianzas